Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

"Señora, señora"; contadas serenatas brindaron mariachis este 10 de mayo en Coatzacoalcos (+Video)

Las serenatas aún luchan por permanecer con vida

Aunque el día de las madres es una de las fecha cuando más derrama económica se generará para el sector comercial y restaurantero, para otros definitivamente las cosas no pintaron tan bien.

Integrantes del Mariachi Puerto México de Coatzacoalcos, dieron a conocer que aunque las serenatas aún luchan por permanecer con vida, este 10 de mayo no les fue como se imaginaban, pues tuvieron pocas contrataciones.

"El 15 de septiembre es cuando más tenemos trabajo, pero ahorita estas fechas han estado un poquito bajas, pues se debe a esto de la pandemia, ahorita se va a emparejar, ahí va poco a poquito" declaró Guillermo Moterrosas Mendoza integrante de la agrupación.

Lázaro Rivera integrante del Mariachi Puerto México manifestó que incluso el tema de la inseguridad les ha mermado, pues mucha gente se ha ido de la ciudad y eso genera un impacto.

Asimismo, manifestó que conforme pasa el tiempo, han ido mejorando en las contrataciones, tan solo éste 10 de mayo iniciaron sus actividades desde las 6:00 de la mañana y hasta al caer la noche.

"Como ha estado la situación por la delincuencia y todo eso se baja también nuestro trabajo, pero esperamos en dios que esto siga mejorando más adelante, hemos trabajado desde las 6:00 de la mañana y ahorita tenemos otros compromisos" detalló.

 "Señora, señora" fue de las canciones más solicitadas en este día, donde se festejó a lo grande a todas las madrecitas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar