Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Consulta aquí las fechas de la cuaresma y Semana Santa 2024

La cuaresma es un tiempo estimado de 40 días donde se exhorta a la reflexión

Consulta aquí las fechas de la cuaresma y Semana Santa 2024

Vienen los días de cuaresma para los católicos, por lo que mucha gente se pregunta ¿cuándo son esos días?, La iglesia tradicional los da a conocer para tenerlos presentes y participar.

La cuaresma es un tiempo estimado de 40 días donde se exhorta a la reflexión para realizar actos de caridad, sacrificios y la alegría por la resurrección de Jesucristo el domingo.

Esas fechas inician el miércoles 14 de febrero con el miércoles de ceniza, que en esta ocasión es en el día de "San Valentín", el día del amor y la amistad, el día de los enamorados, donde la gente se demuestra el afecto.

Los domingos de cuaresma en el mes de febrero y marzo serán los días 18 y 25 de febrero, así como el día 3, 10, 17 y 24 de marzo, siendo el 24 el Domingo de Ramos.

Las fechas continúan el 28 de marzo que es el Jueves Santo, en tanto que el 29 es Viernes Santo y 30 de marzo es el Sábado Santo y finalmente el domingo 31 es el Domingo de Resurrección para los creyentes.

Esas son las fechas de los católicos tienen muy presentes para participar en la oración, el ayuno y la limosna, que son los puntos básicos que abordan en esta temporada de cuaresma.

Consulta aquí las fechas de la cuaresma y Semana Santa 2024

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×