Iván Manzano, es un ciudadano originario de Teapa, Tabasco, que, pese a sus limitaciones físicas, sale adelante como repartidor de mandados en Coatzacoalcos.
Esta motivadora historia de vida fue dada a conocer por el reconocido deportista y también emprendedor Juan Arjona, mediante su página de Facebook.
De acuerdo a lo referido en esta publicación, el tabasqueño habría perdido una de sus piernas hace 23 años en un trágico accidente, mientras que padece dificultades para mover la otra extremidad, luego de múltiples intervenciones quirúrgicas.
De igual forma, ha atravesado por lamentables situaciones en su vida, como lo es perder a su madre, esposa y hermana.
Pese a todas estas adversidades, desde hace un año que radica en esta ciudad del sur de Veracruz, recorre las calles en su silla de ruedas que ha sido adaptada a una motocicleta, piezas de un triciclo y un techo de lona.
La unidad de dos ruedas, la obtuvo al ser beneficiado por un programa para personas con discapacidad, y así es como ante la lluvia o el sol, va de colonia en colonia ofreciendo sus servicios a quien así lo requiera.
Antes de desempeñar este emprendimiento, Iván se dedicaba a vender frutas y verduras en planteles educativos de Ciudad del Carmen, Campeche.
Si quieres apoyar a Iván en su emprendimiento, o en su caso solicitarlo para otro trabajo fijo puedes contactar el número telefónico 9321280874, ya que será de gran ayuda para cubrir sus gastos de alimentación, la renta de su domicilio y cumplir con los pagos de su moto.
El testimonio de Iván Manzano conmovió a varios ciudadanos este jueves en redes sociales, quienes no dudaron en dedicarle diversos comentarios en solidaridad y reconociendo su valentía, incluso un seguidor de Juan Arjona se animó a buscarlo para hacerle el noble donativo de una motocicleta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |