Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Con tristeza y nostalgia, Sheyla Jara renuncia al PRI en Coatzacoalcos

Dijo que en lo últimos años trató "ingenuamente" de generar un proyecto de partido incluyente

Con tristeza y nostalgia, Sheyla Jara renuncia al PRI en Coatzacoalcos

La ex dirigente juvenil Sheyla Jara Balcazar anunció su renuncia al Partido Revolucionario Institucional donde militó por más de ocho años y en donde dijo, que nunca hubo la apertura, ni las oportunidades para que las nuevas generaciones pudieran hacer política. 

A través de un comunicado la profesional del derecho, dijo que en lo últimos años trató "ingenuamente" de generar un proyecto de partido incluyente, que estuviera presente en cada rincón de Veracruz a través de los jóvenes, sin embargo, las puertas les fueron cerradas. 

"En el partido revolucionario institucional siempre me he situado del lado de quienes piensan antes de actuar, nadie tiene duda que lo que vivimos hace algunos días, fue un momento más vergonzoso en la vida democrática al interior del PRI en Coatzacoalcos", declaró.

Lamentó que el PRI haya perdido el sentido y el rumbo marcan sus documentos básicos, sus estatutos, su programa de acción y su mística. 

Lo hago, porque en el PRI que decidí militar era un partido en donde sus documentos básicos, sus estatutos, su programa de acción y su mística, distaba de lo que hoy en realidad es", dijo. 

Jara Balcázar reconoció que deja el PRI con mucha tristeza y nostalgia, agradecida de quienes la cobijaron en su momento, pero desafortunadamente el instituto político se encuentra "secuestrado" por Adolfo Ramírez y unos cuantos. 

"Me voy con tristeza y nostalgia, y recordando con mucho cariño a compañeros y compañeras con quienes trabajé muchas veces. Me voy agradecida con el PRI que algún día fue, pero sabiendo que, para el PRI de hoy, el de Adolfo Ramírez y unos cuantos, solo soy una más que se va y desafortunadamente no soy la primera, ni seré la última", sostuvo.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×