La joven Sara Emilia, quien tiene su domicilio en Cosoleacaque, vivió un fin de semana inolvidable, al celebrar su tan deseada fiesta de XV años junto a sus seres queridos en Coatzacoalcos.
'Sarita', como es conocida entre sus familiares y amigos, fue diagnosticada con cáncer de ovario infantil hace 8 meses, y desde entonces, ha enfrentado con valentía a su temprana edad, esta complicada batalla.
Fue gracias a la Asociación Voluntad de Guerrero, el grupo de motociclistas ‘Gladiadores Cap Coatzacoalcos’, entre otras personas altruistas, que se logró hacer realidad el sueño de la menor.
Los festejos comenzaron con un recorrido de la quinceañera por el Malecón Costero, acompañada por su madre Soledad Celestina Hernández, familia y chambelanes, además de ser escoltada por los 'bikers', haciendo escala en el Hemiciclo a los Niños Héroes para una divertida sesión fotográfica.
Posteriormente, la caravana encabezada por la festejada, se dirigió hacia el Salón de Hacienda, donde ya estaban esperando alrededor de 150 invitados con sus respectivos regalos, para continuar con la celebración.
Ahí, Sara Emilia deslumbró a todos los presentes al llegar con su espectacular vestido en tonos guinda, para brillar en la pista junto a sus chambelanes, bailando el tradicional vals, en el convivio que fue amenizado por la agrupación "Músicos Unidos' de Villa Allende.
La estudiante no dejó de sonreír en toda una noche llena de momentos emotivos, pues convivió y agradeció a todos los que hicieron posible lo que tanto había soñado, y que sin duda alguna servirá como una importante motivación para continuar en la lucha contra su padecimiento
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |