Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Con operativo, garantiza SSP vacaciones seguras en Coatzacoalcos

Con operativo, garantiza SSP vacaciones seguras en Coatzacoalcos

En el marco del Operativo Reforzamiento Zona Sur, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina- Armada de México (SEMAR), implementó puestos de inspección y vigilancia en el municipio de Coatzacoalcos.

Con la participación de las direcciones generales de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV) y Transporte del Estado (DGTE), las fuerzas del orden realizan inspecciones aleatorias a vehículos particulares y taxis, la cual ha dado como resultado 80 automóviles, 120 taxis y 50 motocicletas revisadas, asimismo fueron aplicadas tres infracciones.

También los cadetes del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS) recorren las plazas comerciales e instituciones bancarias para mantener el orden e inhibir el delito, además de brindar asistencia a la ciudadanía.

En la zona del malecón, central de autobuses, paso de lanchas y plazas comerciales, fueron desplegados elementos de Policía Estatal para resguardar a los asistentes.

La SSP pone disposición de la población la línea de emergencias 911, así como las aplicaciones Alerta Ciudadana, Veracruz Mujer Alerta, Alerta Empresarial, Alerta Hogar y No Más Engaños, gratuitas en cualquier plataforma digital.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×