Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Con los jóvenes, rescataremos Coatzacoalcos: Rafael García Bringas

Con los jóvenes, rescataremos Coatzacoalcos: Rafael García Bringas

Al iniciar su campaña en una mesa de diálogo con jóvenes, el doctor Rafael García Bringas, candidato a la diputación local por el distrito de 29 llamó a los ciudadanos a “Ponerse la camiseta” y Rescatar a Coatzacoalcos del abandono en que se encuentra la ciudad.

El abanderado de la alianza Va X México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), resaltó la importancia de la voz juvenil y escuchó las principales preocupaciones de este sector entre ellas, la seguridad, la falta de oportunidades de empleo, las problemáticas salud y la educación. 

García Bringas destacó que cuenta con la experiencia necesaria para legislar con seriedad los temas que aquejan a la ciudad y frente al edificio del Ayuntamiento de Coatzacoalcos lamentó las condiciones de abandono y falta de oportunidades que hoy aquejan a todos sus ciudadanos. 

“Este 06 de junio podemos hacer la diferencia. Hay que RESCATAR A COATZACOALCOS. Han sido tres años de abandono que dan mucha tristeza como tienen a nuestra querida ciudad. Confío en los jóvenes y en qué los ciudadanos harán   una decisión responsable”, resaltó. 

Finalmente, el doctor Bringas precisó que su campaña será responsable con la situación actual que se vive con la pandemia, donde es importante preservar la seguridad y la salud de los asistentes y simpatizantes. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×