Una serie de mejoras se han realizado en las instalaciones del Mercado Coatzacoalcos o Mercado Grande como también se le conoce al ubicado en la avenida Corregidora esquina con Juárez e Hidalgo en el centro de la ciudad.
El citado centro de abastos, dejó atrás las piletas por lo que ahora cuentan con tres tanques cisternas con capacidad de cinco mil litros cada uno para sumar 15 mil litros.
Aunado a lo anterior, fue rehabilitado el pozo que por varios años estuvo fuera de operaciones, por lo que ahora los locatarios de ese lugar no tendrán problema alguno con el suministro del vital del líquido.
Erika Vidal Cayetano, administradora del Mercado Coatzacoalcos, informó que de igual manera ya se encuentra totalmente impermeabilizado el techo para evitar filtraciones de agua.
“Se han realizado diversas acciones en beneficio de todo los comerciantes y clientela que acude a este lugar, ya que además de los tres tinacos cisterna, la impermeabilizada, también se procedió a realizar el cambio de las líneas de agua. Aunado a todo ellos, ya está en operación el pozo que durante mucho tiempo estuvo sin funcionar, por lo que en caso de que se tenga alguna situación en el suministro del vital líquido, nosotros tenemos para poder dotar a la gente del mercado”, señaló Erika Vidal Cayetano.
Será este jueves cuando se comience a colocar el tradicional nacimiento que en este centro de abastos, será en las tres principales entradas, siendo otra de las acciones que se realizan en ese lugar que cuenta con 320 locales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |