sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Coatzacoalcos

Compren y consuman local: Sergio Gutiérrez

Coatzacoalcos | 2020-03-22 | Heder López Cabrera
Compren y consuman local: Sergio Gutiérrez
Diario del IstmoDiario del Istmo

El diputado federal minatitleco Sergio Gutiérrez Luna, hizo un llamado a fomentar el consumo local privilegiando la sana distancia para no impactar a los micro, pequeños y medianos comerciantes tras la contingencia activada a nivel nacional por el Coronavirus.

"Necesitamos todos contribuir para que esto no afecte a la economía y un consejo que le doy a mis paisanos del sureste de Veracruz es que compran y consuman productos locales, productos de la tienda de la esquina, productos que venda algún amigo en la medida que se pueda para tratar de contribuir en esta cadena económica y que no se pare el esquema", exhortó vía telefónica el legislador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

De igual manera, Gutiérrez Luna pidió a la ciudadanía evitar replicar todo tipo de mensajes que no sean oficiales, ya que sólo generan pánico y descontrol, pues sólo la Secretaría de Salud es la que emite los casos confirmados, los casos bajo sospecha, los descartados y los fallecimientos.

"No generar psicosis, hay que tomar con seriedad el tema, cuidar a los niños y a los ancianos, ellos ahorita están una situación de vulnerabilidad, cuidemos a nuestros viejitos y démosle todo nuestro apoyo, ya el Gobierno Federal los va a apoyar con dos bimestres por adelantados del apoyo para adultos mayores, para que se sientan tranquilos", expresó Gutiérrez Luna.

Es preciso mencionar Sergio Gutiérrez fue nombrado por segunda ocasión consecutiva como integrante de la Comisión Permanente en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión, esto en el segundo receso del segundo año de ejercicio, nombramiento que fue respaldado por el presidente de la Jucopo y de la bancada de Morena, Mario Delgado.

En el Corporativo Imagen del Golfo lo invitamos a seguir la información que le proporcionaremos diariamente en torno al Coronavirus COVID-19 en nuestras plataformas e impresos, a través de los hashtags #DiarioDelIstmoInformaciónResponsable e #ImagenDelGolfoInformaciónResponsable.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020