Para este martes el viento se mantendrá del norte en la costa veracruzana con una posible intensificación entre jueves y viernes con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora, siendo probable el paso de otro frente frío y evento de norte por el estado hacia el fin de semana.
Asimismo, para la tarde noche a madrugada se prevé ambiente frío a lo largo del territorio, nieblas o neblinas nocturnas a matutinas, lloviznas en zonas de montaña.
De igual forma la Secretaría de Protección Civil informa que se analiza una dorsal extendida al noroeste del Golfo de México, mientras que la masa fría que impulso al frente frío número 16 cubre el Golfo de México-Vertiente Oriental, que en combinación con la corriente en chorro que propaga nubosidad media y alta mantendrán condiciones de cielo nublado con nieblas, lloviznas y lluvias.
Habrá un ambiente frio esta noche a madrugada, sin descartar, cencellada, nieve o aguanieve en las cimas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.
Viento del Norte y Noreste en la costa centro y sur con velocidades de 15 a 30 km/h con algunas rachas de 40 a 50 km/h, especialmente en el sur.
Para el día de mañana se esperan pocos cambios en la temperatura máxima en relación al día de hoy, al igual que las condiciones de nubosidad, posibles lluvias ligeras o lloviznas en zonas de montaña.
Se recomienda consultar el Aviso Especial y extremar las precauciones pertinentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |