Con la llegada de la gobernadora Norma Rocío Nahle García, comienzan a registrarse algunos cambios en situaciones que le fueron reportadas en su momento por la población.
Una de ellas, es sin lugar a dudas, los abusos en torno a los servicios de grúas, donde cobraban lo que querían y eran las que enviaban las diversas corporaciones, sin tener la certeza de que tuvieran un título de concesión.
Ahora cuando se registra un hecho de tránsito terrestre, los oficiales peritos o los policías viales, tienen que reportarlo al 911, para que sea desde esa central que lo canalicen con alguna de las empresas certificadas para posteriormente comunicarse con el oficial y darle un número de folio.
"Ahora es otra situación, se tiene que reportar al 911, dar los datos de lo ocurrido, solicitar el servicio de grúas donde ellos son quienes determinan que empresa acudirá", señaló un elemento vial, situación muy diferente a lo que estaba pasando años atrás donde las corporaciones llegaban y con una determinada empresa operaban para llevarse las unidades sin recibos de pagos ni ninguna otra garantía.
De entrada esa es la situación, donde ahora ni los mismos elementos viales o de seguridad saben qué servicio de grúa acudirá para realizar el traslado de las unidades siniestradas.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |