Comenzaron a armar los diversos locales para los expendedores de cohetes en esta ciudad, siendo en la zona cercana al Teatro de la Ciudad, el espacio donde estarían, aguardando la autorización por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional por cuestión del manejo de la pólvora.
Esta semana ya pueden observar varios locales edificados con madera y lámina, sin energía eléctrica, ya que de acuerdo a los lineamientos, no pueden contar con ella, solamente con energía solar.
De igual manera están colocando los letreros de no fumar, preparándose para cuando cuenten con la autorización, poder ponerlos a operar. Aún falta la colocación de tambos con arena, así como otros recipientes con agua y sus respectivos extintores.
Como ya es tradición, la zona de los coheteros estarán en la zona cercana a las instalaciones del Centro de Convenciones y del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI 31), luego de ser reubicados de la parte posterior de la Expoferia y lustros antes, del frente del Cuartel de Bomberos, junto a donde estuvo muchos años el rastro municipal.
Por el momento ya se pueden ver los locales edificados con madera y láminas blancas para poder vender las luces artificiales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |