Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes prestan sombrillas a cuenta habientes de bancos

Comerciantes prestan sombrillas a cuenta habientes de bancos

Vendedores semifijos ubicados sobres la avenida Benito Juárez en Coatzacoalcos, colocaron sombrillas para las personas que  esperan largas horas en las sucursales bancarias.

Norma González Martínez,  comerciante de un negocio en el primer cuadro de la ciudad señaló que la intención es aportar un granito de arena en estos tiempos de contingencia por el Covid-19.

Expresó que al igual que sus compañeros ha sido testigo de cómo los cuidamos acuden desde tempranas horas a realizar algún trámite, incluso se han desmayado por esperar bajo el sol y por el uso prolongado de su equipo de protección.

Con la Intención de hacer menos complicada la espera colocaron sombrillas para darles sombra a los usuarios y pusieron bancos para las personas de edad avanzada.

González Martínez aclaró que no se está invadiendo espacio para colocar negocios sino que la única intención es contribuir con la población.

"Nosotros no estamos invadiendo lugares, lo único que estamos haciendo es tratar de cooperar y apoyar a la gente, a las personas de la tercera principalmente y por eso pusimos sombrillas", comentó.

Finalmente invitó a los demás vendedores a sumarse a esta actividad altruista.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×