Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Comerciantes de juguetes esperan repunte en sus ventas de 50%

Comerciantes de juguetes esperan repunte en sus ventas de 50%

Para éste 30 de abril “Día del Niño”, vendedores de juguetes en la fayuca denominada ‘Artesanías e Importaciones’ de Coatzacoalcos, esperan un repunte en sus ventas de al menos un 50%, ya que por la pandemia del Covid-19 no han podido recuperarse.

Leobarda Luna Rodríguez, comerciante desde hace varios años en el lugar, expreso que con mucha ilusión esperan la celebración, ya que el año pasado la fecha fue muy difícil por el brote de casos de Coronavirus.

“Ahorita primeramente Dios a ver si nos va bien porque las ventas han estado muy bajas andamos como en un 30% y por lo menos esperamos aunque sea alcanzar el 50%; ya sería ganancia, por qué pues ahorita como ve no hay dinero en la ciudad y aparte de eso con esto de la pandemia la gente no sale”, afirmó.

Detalló que entre los juguetes que comercializa son peluches, dinosaurios, muñecos, pistolas, soldaditos, entre muchos más; y con preciso accesibles que van desde los 35.00, cien pesos y más.

“Nosotros tratamos de darlos lo más económico que se pueda para que siempre tengamos ventas, pues si damos muy caro la gente no se lleva nada”, externo.

Luna Rodríguez, agregó que los costos que manejan igual no pueden ser muy elevados porque entonces los compradores prefieren irse a las tiendas grandes.

Indicó que los horarios que mantienen son de 08:00 a 20:30 horas todos los días; por lo que pidió a la ciudadanía que acudan y los ayuden a obtener el sustento diario.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×