Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Inicia en la Francisco Villa rehabilitación de avenida en Coatzacoalcos

En la avenida Juan Osorio López comenzaron con la ruptura de las losas dañadas

Inicia en la Francisco Villa rehabilitación de avenida en Coatzacoalcos

Desde este miércoles, el ayuntamiento de Coatzacoalcos inició con los trabajos de rehabilitación de la avenida Juan Osorio López a la altura de la colonia Francisco Villa, en donde comenzaron con la ruptura de las losas dañadas.

Personal de Obras Públicas se encargará de estos trabajos en su primera etapa que comprende de las calles Emiliano Zapata a Los Olmecas, en donde se ya puede observar la maquinaria retirando el escombro del concreto levantado.

A través de un mensaje, el gobierno municipal informó sobre las alternativas y precauciones que deben tomar los conductores al transitar por este sector de la ciudad, toda vez que no se tiene una fecha definida para que terminen esta obra.

“El Gobierno Municipal en su compromiso por mejorar las vialidades de la ciudad, está trabajando en la reparación de losas del Terraplen de la Av. Juan Osorio López. Es importante, circular con precaución para evitar accidentes viales”, se lee el mensaje.

Los trabajos que iniciaron esta semana, han provocado caos vehicular en las calles contiguas que han sido habilitadas como alternativa para el paso de automóviles y urbanos, por lo que comerciantes piden el apoyo de agentes de tránsito para agilizar la vialidad y evitar accidentes.

“Que bien que hayan iniciado la rehabilitación, solo que luego se hace un caos, los camiones manejan como locos, están viendo los trabajos y aún así no le bajan, ojala estés los de transito acá para que pongan orden y no hayan accidentes”, comento Sandra López comerciante.

Cabe recordar que noviembre del año pasado, efectuaron trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en la avenida Juan Osorio pero a la altura de las calles Alvarado  y Quetzalcóatl.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×