Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Colapsa barda de gimnasio abandonado de Allende | VIDEO

El peligro y temor todavía persiste entre los vecinos de Allende

Las condiciones climatológicas ocasionadas por el paso de la Onda Tropical número 17 originaron el colapso de varios metros de la barda del abandonado gimnasio de villa Allende.

El peligro y temor todavía persiste entre los vecinos del callejón Bellavista de la colonia Ejidal, debido a que un poste de concreto podría caer sobre una vivienda.

Fue mediante las redes sociales que los pobladores solicitaron el apoyo de las autoridades locales, para evitar que el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) antes de que causa alguna afectación.

Afortunadamente durante la caída de la barda no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, tapo la mitad camino que utilicen como salida y entrada algunas familias.

Además los vecinos temen que las demás paredes del gimnasio puedan colapsar con la llegada de otro norte, debido a que el recinto deportivo se encuentra a pocos metros del mar.

Por lo pronto fueron colocadas algunas cintas de precaución por parte de personal de Protección Civil, para evitar que alguna persona camine por esta zona de riesgo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×