Las fuertes rachas de viento generadas por el paso del frente frío número 31 provocaron la caída de una de las bardas del Club Campestre de Coatzacoalcos.
Fue durante la madrugada de este sábado, sobre la avenida Universidad Veracruzana a la altura de la colonia Rancho Alegre 1, donde se registró la caída de esta estructura.
Por fortuna el evento no dejó personas lesionadas, pero sí causó expectación entre transeúntes pues el sitio es muy transitado debido a que cerca se encuentra una parada de autobús.
Autoridades informaron que el frente frío número 31 traería consigo vientos muy fuertes, de ahí que incluso desde la noche del viernes se suspendió la navegación interior en el Río Coatzacoalcos y se cerró el puerto a embarcaciones menores y mayores.
“Tuvimos algunos eventos, al menos unas 30 llamadas de ciudadanos que requieren apoyo para apoyarlos, el alcalde nos instruyó desde el principio que estuviéramos atentos y que brindaremos el apoyo de manera inmediata a la ciudadanía”, precisó el director de PC David Esponda.
Apenas la semana pasada el frente frío número 28 trajo consigo vientos que superaron los más de 100 kilómetros por hora dejando mufas, cables, anuncios espectaculares, árboles y postes caídos.
En aquel momento el director de Protección Civil, David Esponda, recordó que las rachas provocaron más de 30 llamadas de ciudadanos que pidieron apoyo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |