Con determinados cambios para la instalación de cohetes en los terrenos localizados en Abraham Zabludovsky, comerciantes buscan cumplir con los requisitos para poder expender sus productos.
El más considerable es en torno a la elaboración del local, que ahora debe ser de concreto, a diferencia de años anteriores, donde solamente tenían que utilizar tablas o láminas para poder tenerlos.
En esta ocasión además de las paredes de concreto, también el piso debe ser de concreto, por lo que esta situación les está generando una inversión mayor para poder cumplir los requisitos.
Sobre lo anterior, habló don Alfredo Pérez quien como cada año acude para instalar su local, al igual que sus compañeros, indicando que en esta ocasión serán como 20 locales, cuando antes eran más.
"Somos como 20 los que quedamos, aquí somos cinco, más otro ocho y ocho del otro lado (suman 21), por eso somos cerca de 20 compañeros en tres grupos", refirió don Alfredo Pérez quien se aplicaba para la elaboración de los locales.
"Estamos a la espera de que la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) brinde los permisos, estamos ya en un 90 por ciento con los locales, solamente que ahora nos pusieron que fueran de material, piso y paredes, han cambiado un poco las reglas", agregó don Alfredo Pérez.
"Esperamos que para fines de noviembre ya estén al 100 por ciento los locales, así que estamos a la espera de los permisos para poder iniciar con la venta de los cohetes, propios de la actual temporada", finalizó el comerciante.
LUIS ALBERTO PONCE / IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |