La tarifa en el servicio de taxis cada vez más está descontrolada, los conductores buscan hacer su agosto cobrando lo que quieren sin importar el daño que provocan a los bolsillos de los usurarios, quienes a pesar de las quejas son ignorados por las autoridades.
Esto ha venido sucediendo de manera recurrente, donde los trabajadores del volante se justifican en el alza de los precios del combustibles y que definitivamente ya no les resulta cobrar la tarifa mínima de 20 pesos, por lo que han decidido efectuar estos ajustes sin que los autorice el Gobierno del Estado.
“Hola buenas tardes, el día de ayer aborde este taxi y lo conducía una persona adulta, este taxista que no trae ninguna identificación, me quiso cobrar 35 pesos, yo le dije que lo máximo que me cobraban era 25, pero dijo que al venirse por todo el malecón era otro costo, lo que me molestó mucho y le dejé solo 25 pesos”, denunció la usura Julian Rosaldo.
Así como el conductor del taxis 585 han comenzado a detectar varias unidades que solo buscan su conveniencia y aunque la usuaria le preguntó por su tarifario, el conductor le dijo que ya ni lo respetan porque no se ha cambiando desde hace muchos años.
“Ojo autoridades hay que hacer la tarea y revisar todas las unidades, checar que todo este en regla conforme a los choferes, existen quienes son signo de admiración y respeto, pero también existen choferes que no tienen ni la mínima experiencia en el sentido de la vida” comentó la joven.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |