Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Coatzacoalcos supera los 3 mil 100 casos de Coronavirus: Sesver

Coatzacoalcos supera los 3 mil 100 casos de Coronavirus: Sesver

En los primeros 10 días de febrero Coatzacoalcos llegó a 3 mil 103 contagios, de acuerdo a datos de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), lo que lo mantiene como la cuarta ciudad con más casos acumulados en el estado.

Debido a la creciente de contagios, que si bien, no son tan elevados como los de enero, el Gobierno del Estado decidió decretar la cuarta alerta preventiva Covid-19, pues ante la cercanía del 14 de febrero se pretende evitar más casos que saturen los hospitales.

“La forma más segura de demostrar afecto a los amigos y amor a la familia es protegiendo la salud individual y la de ellos, por eso, evita fiestas y reuniones masivas el 14 de febrero”, recalca el boletín de Sesver.

A nivel estatal Coatzacoalcos ocupa el segundo lugar en muertes por Coronavirus con 617 ciudadanos, mientras que el puerto de Veracruz lleva la delantera con  mil 303 defunciones, aunque Xalapa estaría cerca de desbancar a Coatzacoalcos, pues tiene 612 fallecidos.

En cuanto a contagios acumulados hay cuatro municipios en la cifra de los tres mil: Xalapa con 3 mil 936, Poza Rica de Hidalgo con 3 mil 399, Coatzacoalcos con 3 mil 103 y Orizaba con 3 mil 39.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar