Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

"Coatzacoalcos nos dio un voto de confianza": Protexa (+Video)

El director de Protexa agradeció la confianza de Coatzacoalcos

Grupo Protexa agradeció el voto de confianza de Coatzacoalcos para sus inversiones en las instalaciones de Permaducto, mismas que superarán a 620 millones de pesos en el estado.

Roger González Lau, director general de Protexa, destacó que en Coatzacoalcos se les permitirá hacer diversas inversiones.

"Es un monto importante para el grupo, un monto importante para la comunidad, son más de 600 millones de pesos cuando completemos la totalidad de las inversiones en esta planta, pero lo más importante es el voto de confianza en el estado de Veracruz, en la zona Coatzacoalcos que Grupo Protexa está haciendo en el área", expresó González Lau.

Este viernes se realizó un recorrido e inauguración de la planta de lastrado de tuberías en Permaducto, filial de Protexa, asentada en Villa Allende, dentro del puerto de Coatzacoalcos, en la que la empresa invirtió 10 millones de dólares.

“Estamos muy contentos, hay un voto de confianza, no sólo del resultado del buen ambiente de negocios, sino del apoyo y del buen ambiente que han proveído el Gobierno Estatal y el Gobierno Municipal, sobre todo también la capacidad de la gente que está en la zona, podemos hacer todas las inversiones que queramos, podemos traer todas las máquinas”, sostuvo el director general de Grupo Protexa.

MÁS DE 300 MDP EN COATZACOALCOS

Es preciso mencionar que en las instalaciones de Permaducto, Grupo Protexa destinó 17 millones de pesos para ampliar un muelle y construir su planta de lastrado, por lo que esto representan 313 millones 310 mil pesos invertidos en Coatzacoalcos, suma que también se replicará en Pánuco.

“La inversión que se tiene proyectada en este segmento de negocios… está considerada en dos partes: 32 millones de dólares, la primera parte es la que vieron hoy… y vieron una segunda parte en Pánuco, que serán 17 millones para esa zona… Veracruz es un punto estratégico y logístico para nuestras operaciones en el mar”, remarcó Sergio Rodrigo Charles González, director de Relaciones Estratégicas e Institucionales de Grupo Protexa.

Protexa es una de las empresas contratistas para Petróleos Mexicanos (Pemex), colaborando con el transporte de hidrocarburos a centros de procesamiento una vez que son extraídos de aguas someras

En dichas instalaciones, Grupo Protexa realizó un recorrido para empresarios y representantes de los tres niveles de gobierno que acudieron a conocer los trabajos concluidos, a los que se sumará en próximas fechas un Recinto Fiscalizado Especializado.

A este evento acudieron el alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica; el senador por Veracruz, Ernesto Pérez Astorga; el secretario de Desarrollo Económico Portuario, Enrique Nachón García; y la diputada federal Tania Cruz Santos.

imagen-cuerpo

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar