Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Coatzacoalcos, 5 años como el municipio con más secuestros

con los registros que tiene desde diciembre del año 2018 la organización "Alto al Secuestro"

Coatzacoalcos, 5 años como el municipio con más secuestros

Coatzacoalcos es el municipio donde se han registrado más secuestros a nivel estatal, de acuerdo con los registros que tiene desde diciembre del año 2018 la organización "Alto al Secuestro".

Tan solo en este municipio se han registrado 56 secuestros, el segundo con más casos es Córdoba con 53 secuestros, seguido por Xalapa con 52, Veracruz con 48, y Orizaba con 40.

imagen-cuerpo

El secuestro actualmente no es uno de los delitos con más incidencia en Coatzacoalcos, debido a que desde hace 358 días el Observatorio Ciudadano no contabiliza ni un caso.

De diciembre del 2018 a febrero del 2023, se han registrado 939 secuestros en la entidad veracruzana, por lo que ocupa el primer lugar, como el estado donde se ha registrado más este delito.

Los otros cuatro estados donde se han reportado más casos son, el Estado de México con 857, Ciudad de México con 416, Puebla con 218, y Morelos con 207.

Tan solo en febrero del 2023 se contabilizaron 65 secuestros en el país, y ocho de ellos ocurrieron en territorio veracruzano, es decir, cuatro casos más que el primer mes de este año.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar