Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Se comprometen con el Yurivia! reconoce Amado que Coatzacoalcos necesita nueva fuente de abastecimiento (+Video)

El presidente municipal reiteró que apoyará en la medida de lo posible a El Yurivia

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos se comprometió con los ejidatarios del municipio de Tatahuicapan a dar mantenimiento a la presa Yurivia, además de asesoría técnica, confirmó el alcalde, Amado Cruz Malpica.

¡Se comprometen con el Yurivia! reconoce Amado que Coatzacoalcos necesita nueva fuente de abastecimiento (+Video)

Tras la liberación del acueducto, el presidente municipal reiteró que su administración apoyará en la medida de lo posible, en el marco estricto de la legalidad.

“Nos da mucho haber tenido un punto de encuentro con los ejidatarios de Tatahuicapan, prevaleció el dialogo, prevaleció el entendimiento, y prevalecieron las buenas relaciones”, comentó.

En las primeras horas de la madrugada fue cuando se reabrieron las válvulas, lo que permite la llegada de agua hacia el municipio de Coatzacoalcos, por lo que en próximas horas estará totalmente el servicio normalizado.

Sobre el posible cierre de la presa Yurivia en próximos días por parte del presidente municipal de Tatahuicapan, Eusebio González Hernández, dijo el alcalde de Coatzacoalcos que respetaba la decisión de su homologo.

“Me estoy enterando de esta posición, yo espero que no trascienda el conflicto, que no escale, al final de cuentas las demandas de la gente que pertenece al municipio de Tatahuicapan están siendo atendidas”, declaró.

El alcalde porteño reconoció que Coatzacoalcos necesita nueva fuente de abastecimiento, como lo sería el rio Uxpanapa o el Calzadas, sin embargo, no existen recursos para poner en marcha este proyecto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×