La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), afirma tener buena relación con el ayuntamiento de Coatzacoalcos, por lo que estima que sean tomados en cuenta para el desarrollo de las próximas obras.
De acuerdo al presidente de la CMIC, Luis Fernando Escamilla Aguilar, han entablado diálogos con el alcalde Amado Cruz Malpica, para que se abra el abanico para todas las empresas locales y la mano de obra no se vea desplazada, evitando así una mayor desaceleración económica.
"Con Amado hemos tenido muchas pláticas, muchas conversaciones, tenemos la promesa del alcalde que este año que viene, el tercero y el cuarto, sin duda va a ser muy importante y tenemos la promesa de que se queden con empresarios locales", apuntó.
Escamilla Aguilar afirmó existe un compromiso del alcalde Amado Cruz Malpica de respaldar a quienes le siguen apostando a la ciudad.
Precisó que se trataría de obras en materia de infraestructura en escuelas, avenidas y drenajes, todo enfocado en el mejoramiento urbano de Coatzacoalcos.
"En general pues realmente los ramos que ejerce el ayuntamiento están definidos, escuelas, calles, mejoramiento urbano", insistió.
El líder cámaral destacó el trabajo que se ha podido realizar con la federación a través de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona).
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |