Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

CMAS presenta portal web para agilizar cobros y evitar aglomeraciones

CMAS presenta portal web para agilizar cobros y evitar aglomeraciones

La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos presentó su portal web para agilizar la atención y cobro de servicios, además de evitar contagios de Covid-19 a los ciudadanos, tras la implementación de este nuevo canal de comunicación al dar clic en https://www.cmascoatza.gob.mx/.

“Agilizamos la atención de nuestro organismo con un nuevo canal de comunicación para la atención de los ciudadanos de Coatzacoalcos, los enlaces con la página del municipio de Coatzacoalcos permitirán redoblar los esfuerzos en atención social y directo en beneficio de los habitantes de este puerto”, confirmó Jaime Martínez Webb, director de la CMAS Coatzacoalcos.

Además de contar con el apartado de transparencia, este portal también cuenta con servicios como consulta de saldo y pago del recibo a tarjetahabientes VISA, trámites diversos de bajas definitivas o temporales, cambios de nombre o tarifa, constancia de no adeudo, contratación de servicios de agua y alcantarillado, construcción de red sanitaria, desazolve de drenaje y de fosa.

“Realizamos toda una reingeniería de procesos y trabajamos con la CMAS para integrarlos al sistema de reportes, ahora forman parte de Coatzatel y del SIAT… son acciones como gobierno para acercar al ciudadano, el ciudadano convive día con día con el internet aunque no quiera y es nuestra obligación”, detalló Mauricio García Hernández, director de Innovación Gubernamental del Ayuntamiento de Coatzacoalcos.

El desarrollo del portal duró cuatro meses y también se encuentra disponible en la app Coatzabierto, también permitirá reportar fugas y seguir en tiempo real la ubicación de las obras.

Es preciso mencionar que el portal ya funciona a partir de este jueves, se presentó en una conferencia virtual vía ZOOM, en la que estuvieron presentes el alcalde Víctor Carranza, la diputada federal Tania Cruz, el diputado local Jesús Martínez; el presidente la Canaco, Armando Carvallo; entre otros más.

https://www.cmascoatza.gob.mx/

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar