Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

CMAS Coatzacoalcos invita a aprovechar Pago Anual Anticipado

CMAS Coatzacoalcos invita a aprovechar Pago Anual Anticipado

Tras la publicación de promociones de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) en la sección Planeta, del domingo 3 de enero, Diario del Istmo confirma a la ciudadanía que se cometió un error, por lo cual se dejará la siguiente fe de erratas:

La promoción de condonaciones del 50% y 70% de deudas con la CMAS Coatzacoalcos publicada en la página 1 de la Sección Planeta venció el pasado 31 de diciembre de 2020, por lo cual ya no es posible realizar este tipo de ajustes, a menos de que sea un pago directo o mediante un convenio con el organismo operador del agua.

La única promoción vigente en la CMAS Coatzacoalcos es la del Pago Anual Anticipado, que tiene tres modalidades: la primera del 10% a usuarios al corriente; la segunda es del 50% para jubilados y pensionados; mientras que la última es del 50% a personas mayores de 65 años.

Para acceder a esta promoción es necesario acudir a las oficinas de CMAS Coatzacoalcos, ubicadas en Revolución 812, en la colonia María de la Piedad, de lunes a viernes de 07:00 a 16:00 horas y sábados de 08:00 a 13 horas.

Este trámite requiere de llevar su identificación oficial como lo es credencial de elector y un recibo del agua; en caso de jubilados y pensionados, éstos deben acudir con el último comprobante del pago de su pensión y/o jubilación para hacerles efectiva la promoción.

El Pago Anual Anticipado está por finalizar en las próximas semanas, por lo cual se invita a la ciudadanía a aprovecharla cuanto antes.

Pago Anual Anticipado

10% a usuarios al corriente

50% a jubilados y pensionados

50% a mayores de 65 años

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×