Debido a la temporada de estiaje en Coatzacoalcos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) sigue con la jornada de abastecimiento de agua en diferentes zonas de la ciudad. Con grandes pipas han llevado el vital líquido a diferentes colonias, sin embargo, han decidido dar prioridad lugares donde el agua muy necesaria.
Con la intención de mitigar este problema de escases y baja presión del agua, buscan asegurar que los servicios de estos lugares no sean interrumpidos incrementando el envío de pipas de agua para abastecer los depósitos del vital líquido y permanezcan llenos.
Los lugares al que CMAS Coatzacoalcos ha dado prioridad son los hospitales del IMMS Bienestar “Valentín Gómez Farías” y al Hospital de Pemex. La razón de estas medidas es debido a que dichos centros de salud se ubican en zonas altas lo que provoca que enfrenten una baja presión en el suministro de agua.
“La sanidad en nuestros hospitales es una prioridad, especialmente en tiempos donde el agua es más necesaria que nunca para garantizar la higiene y el buen funcionamiento de nuestras instalaciones de salud”, señaló Hildeliza Díaz Calafell. directora de CMAS Coatzacoalcos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |