Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Clima en Coatzacoalcos: pronostican surada y frente frío ¿para cuándo?

El primer mes del 2024 terminó con un ambiente nublado y fresco en la zona sur

Clima en Coatzacoalcos: pronostican surada y frente frío ¿para cuándo?

El primer mes del 2024 terminó con un ambiente nublado y fresco en la zona sur de Veracruz, ante los efectos de la masa de aire polar que originó el Frente Frío número 31.

Para este martes 1 de febrero, se prevé que estas condiciones persistan en gran parte de la entidad veracruzana, de acuerdo al pronóstico a mediano plazo de la Secretaría de Protección Civil.

Este miércoles en Coatzacoalcos los porteños se sorprendieron por las bajas temperatura de hasta 17 grados con las que inició el día, sin embargo, durante el transcurso de la tarde el termómetro se mantuvo en los 24 centígrados.

¿SURADA Y FRENTE FRÍO SEGUIDOS?

Según lo informado por el boletín meteorológico, este clima cambiaría de forma gradual para el fin de semana, ya que para el viernes y sábado se esperan mayores periodos de sol, acompañados por un evento de surada.

Esto cambiaría para el comienzo de la próxima semana, pues se espera el ingreso de un nuevo frente frío, recorriendo principalmente los estados de Tamaulipas y Veracruz.

Por ello, las autoridades hacen un llamado a la población a extremar precauciones, estar atentos a los cambios climáticos, además de consultar el Aviso Especial.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×