Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Clima en Coatzacoalcos: ¿persistirán las altas temperaturas?

En Veracruz se espera un martes con evento de “surada" con rachas de 75 a 90 kilómetros por hora.

Clima en Coatzacoalcos: ¿persistirán las altas temperaturas?

Para este martes se pronostica “surada”con rachas en cuencas del centro-sur, pero, el viento cambiará al norte con rachas, iniciando en cuencas del norte y se extenderá al centro y sur, la temperatura será alta. 

Se observa un sistema de baja presión que cubre la región centro y sur de los Estados Unidos, aloja al frente frío número 43 y una vaguada pre-frontal que alcanzan el norte de México. 

Además, se estima ingresen al noroeste del Golfo de México el martes y por la noche alcance el norte de Veracruz, para recorrer dicha entidad durante el miércoles. 

En Veracruz se espera un martes con evento de “surada" con rachas de 75 a 90 kilómetros por hora en Los Tuxtlas y cuenca baja de Coatzacoalcos, y de 60 a 75 km/h en Orizaba y Perote. 

Las temperaturas serán altas, el ambiente cálido y bochornoso. Sin embargo, durante la mañana y hacia mediodía de martes, en cuencas del norte, el viento cambiará al norte con rachas de 45 a 60 km/h, y mayores el miércoles cuando el frente frío Núm. 43 y su masa fría cruzarán Veracruz, aumentando los nublados con lluvias en especial en montañas, además descenderá la temperatura.

Clima en Coatzacoalcos: ¿persistirán las altas temperaturas?
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×