Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Clima en Coatzacoalcos: así estará hoy 31 de enero 2024

Te contamos qué se prevé para las próximas horas.

Clima en Coatzacoalcos: así estará hoy 31 de enero 2024

Para este miércoles habrá ambiente frío por la noche y madrugada, nieblas o neblinas en regiones de montaña, se espera poco cambio en la temperatura máxima, posibles heladas en zonas altas.

Se esperan pocos cambiaos en las próximas horas, persistirá ambiente frío durante la noche a madrugada. 

Posibles heladas al amanecer en partes altas, así como, nieblas o neblinas y lloviznas en zonas de montaña, viento del Este y Noreste de 10 a 25 m/h en la costa. La temperatura máxima tendrá pocos cambios con respecto al día de hoy, dominando ambiente templado en llanuras y costas, fresco a frío en partes altas. 

Esto debido a que la masa de aire frío que dio impulso al frente frío número 31 cubre la vertiente oriental del país y el Golfo de México, que se combina con el arrastre de nubosidad en niveles medios y altos de la atmosfera por la corriente en chorro. 

Se prevé que para la noche de miércoles y madrugada del jueves se pueda presentar la caída de nieve o aguanieve en partes altas del Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Los modelos de pronóstico indican que a partir del viernes y hacia el fin de semana de pueda presentar un evento de surada, gradual aumento de la temperatura máxima y periodos de sol.

Clima en Coatzacoalcos: así estará hoy 31 de enero 2024
Clima en Coatzacoalcos 31 de enero 2024.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×