Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Clavado mortal en el río Coatzacoalcos; quería refrescarse y no salió vivo

Fue alrededor de las 17:00 horas que las corporaciones de rescate fueron alertadas sobre este hecho

Clavado mortal en el río Coatzacoalcos; quería refrescarse y no salió vivo

Un hombre que dio un clavado en el río Coatzacoalcos, murió ahogado la tarde del domingo sobre el boulevard del antiguo malecón en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho entre  Miguel Ángel de Quevedo y Salvador Díaz Mirón en la colonia Centro.

Fue alrededor de las 17:00 horas que las corporaciones de rescate fueron alertadas sobre este hecho a través de una llamada al número de emergencias 911.

Los reportes señalan que este masculino de quien se desconoce su identidad, se echó un clavado en el río, sin embargo, perdió la vida ahogado.

LO AUXILIA LA CIUDADANÍA

Personas que presenciaron esta situación, auxiliaron a este individuo que lograron sacarlo a la orilla, pero ya nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de Protección Civil, acudieron al sector y confirmaron el fallecimiento para después dar aviso a las corporaciones policiacas quienes acordonaron la escena, tras la llegada de la Policía Ministerial.

Servicios Periciales, llevaron a cabo las diligencias en la zona, para trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera que la familia lo identifique.

Cabe señalar que en la zona rural de Texistepec y San Juan Evangelista, se reportó el ahogamiento de por lo menos dos masculinos, siendo así tres ahogados.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×