Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Los madrugaron! clausuran puestos informales tras operativo en Coatzacoalcos (+Video)

El operativo se dio en calles aledañas al mercado Morelos

¡Los madrugaron! clausuran puestos informales tras operativo en Coatzacoalcos (+Video)
¡Los madrugaron! clausuran puestos informales tras operativo en Coatzacoalcos (+Video)

Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, aplicó un operativo la mañana de este lunes en la periferia del Mercado Morelos, donde colocaron diversos sellos de clausura en puestos instalados en aceras, carriles y camellones del lugar.

De acuerdo a lo informando, se busca recuperar los espacios donde se han instalado diversos comerciantes quienes se han anclado al grado de volver los puestos prácticamente fijos, cuando son ambulantes o semifijos.

Aceras, avenidas y camellones de Pedro Moreno, Juárez e Hidalgo, fueron recorridos por los trabajadores quienes colocaron los sellos, mientras que en otros se dieron apercibimientos para liberar aceras y carriles.

En esa zona se pudo observar de igual manera a empleados de la Dirección de Comercio Municipal, pero quienes estaban realizando el operativo, era de la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Para aquellos comerciantes establecidos en el lugar, se les reconvino para que metieran los productos que tenían sobre las aceras para poder liberarlas, ya que dificultan el libre tránsito de las personas.

Estas acciones tomaron por sorpresa a los comerciantes, quienes fueron reconvenidos para liberar los espacios, utilizando solamente los que tienen asignados para ellos.

“Nos dijeron que si podemos vender, pero que debemos levantar todo, no tener locales fijos, es de ponerse y al terminar quitarse para liberar los lugares y está bien eso, pero todos tenemos necesidades para llevar el alimento a casa”, refirió uno de los comerciantes que fueron apercibidos, quien pidió reservar su identidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×