Cobertura Qatar 2022

Claudia Sheinbaum puede desempeñar cualquier cargo que se le asigne: Amado Cruz

Claudia Sheinbaum puede desempeñar cualquier cargo que se le asigne: Amado Cruz

El alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica afirmó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, es una mujer que puede desempeñar con dignidad y con mucho tino cualquier cargo que se le asigne. 

Cuestionado sobre si existe una inclinación política hacia la funcionaria federal, quien se perfila como una de las favoritas a la presidencia de México, el edil morenista sostuvo que mantiene buena relación con la doctora y que todo lo demás forma parte de un contenido de la “imaginación” popular. 

Claudia Sheinbaum es la persona que puede desempeñar con mucha dignidad y con mucho tino, cualquier responsabilidad que se le ponga enfrente, me dio un gusto inmenso saludarla y todo lo demás tiene un contenido más de lo imaginario popular”, declaró. 

Tras su visita a la Ciudad de México para la firma de Convenio Marco con el municipio de Nezahualcóyotl y Coatzacoalcos, Cruz Malpica reconoció el trabajo que ha desempeñado la Jefa de Gobierno a quien respaldó por ser una mujer comprometida con la sociedad. 

“Yo en lo particular tengo un reconocimiento, afecto y respeto para ella, me parece que es Claudia una persona comprometida con la conducción solidaria, responsable, profesional, y de buenos resultados en la capital de nuestro país, tengo la oportunidad de conocerla desde hace muchos años y me dio un enorme gusto reencontrarme con ella y hacer cosas que van a beneficiar a Coatzacoalcos, expresó. 

En el marco del arranque de jornada para la limpieza de canales a cielo abierto, el alcalde de Coatzacoalcos mencionó que no exagera en decir que la buena gestión de Claudia Sheinbaum impacta a nivel nacional, pues aseguró qué hay muy mucho que aprender del trabajo que ha desempeñado en la capital del país.