Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Claman vecinos retiro de oficias de la FGR

Claman vecinos retiro de oficias de la FGR

Varios vecinos de las colonias Vistalmar y Guadalupe Victoria, dieron a conocer su inconformidad con la presencia de las oficinas de la Fiscalía General de la República en Honorato Domínguez y Francisco Tellez Bautista, ya que generalmente cada que llevan algún presunto delincuente, cierran las calles aledañas, o dejas unidades con diversos productos.

En esta ocasión el peligro fue más allá tras registrarse una balacera en plena zona residencial, además de que se trata de una zona escolar por la gran cantidad de escuelas que hay (por el momento desocupadas a causa de la pandemia por el SARS COV2).

“No es posible que esto siga así, cuando no es una pipa con materiales peligrosos o incluso combustibles, lo mismo que camiones cargueros con otras sustancias y ahora mire lo que pasó con una balacera”, señaló uno de los vecinos inconformes, quien pidió guardar su identidad reservada.

“Luego para poder llegar a casa, tenemos que rodear por varias cuadras el lugar, tras cerrar el paso, pero ahora en esta ocasión no fue así y mire nada más, balazos por todos lados”, refirió otro los quejosos.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×