Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Claman se lleven basura de colonia de Coatzacoalcos

Vecinos piden apoyo en la colonia Vistalmar

Claman se lleven basura de colonia de Coatzacoalcos

Vecinos de la colonia Vistalmar, solicitan apoyo de las autoridades para que procedan a retirar grandes cantidades de basura que han sido depositados en la calle Marcos Heredia entre Justo Sierra y Niños Héroes.

Claman se lleven basura de colonia de Coatzacoalcos

Se trata de grandes cantidades de ramas, restos de muebles y cartones que fueron colocados por personas no identificadas y cada vez se van acumulando más en ese sector de la ciudad.

“El problema comenzó primero con las ramas de palmas y luego de algunos árboles que pusieron en ese lugar, pero cuando pasa el camión recolector, no se los llevan ya que dicen que podría dañar mangueras del equipo”, refirió don Carlos Martínez, vecino del sector.

Como las ramas siguen en ese lugar, ahora han colocado otras cosas más, por lo que cada vez hay más basura diversas, ya que ahora hay incluso restos de muebles que la gente tira.

Prácticamente se necesitará una campaña para retirar cacharros de es parte de la ciudad que afecta a los vecinos del sector quienes requieren ese apoyo por parte de la autoridad.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×