Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Sufren caídas y hasta 'los bañan' de aguas negras en la Francisco Villa sur

Vecinos de la colonia Francisco Villa sur, piden la reparación de la calle Emiliano Zapata

Sufren caídas y hasta los bañan de aguas negras en la Francisco Villa sur
Sufren caídas y hasta los bañan de aguas negras en la Francisco Villa sur
Sufren caídas y hasta los bañan de aguas negras en la Francisco Villa sur
Sufren caídas y hasta los bañan de aguas negras en la Francisco Villa sur

Vecinos de la colonia Francisco Villa sur, piden la reparación de la calle Emiliano Zapata entre campesinos y Tolteca, ya que a ocho años de su construcción se encuentra deteriorada.

Un solo carril es el que sirve, el otro está destrozado, por lo que los automovilistas tienen que esperar el paso, ya que está llena de aguas negras y no se ven los huecos, además en las banquetas laterales el limo ha provocado caídas de transeúntes, sobre todo personas de la tercera edad.

El señor Miguel Ángel Esteban Hernández, afirma que, la pavimentación se realizó durante la administración de Joaquín Caballero Rosiñol, en un día que cayó una tormenta y así colaron por lo que el cemento ‘no cuajó’ bien.

“La calle se ha venido deteriorando poco a poco, pese a que en el trienio de Víctor Carranza se metieron muchos oficios para su reparación, nunca nos hicieron caso”, agregó.

De nueva cuenta, en febrero de este año metieron su denuncia al alcalde y a obras públicas, sin embargo, hasta la fecha no hay respuesta.

Por otro lado, muy cerca de ahí, se encuentran las calles de Cuauhtémoc esquina con Náhuatl, donde el agua de lluvia se estancó hace más de un año, y aquejan que no le dan mantenimiento, ni porque es ruta de los camiones que circulan hacía la colonia Trópico de la Ribera.

La misma situación viven los vecinos de la esquina de Cuauhtémoc y Kukulcán, donde la señora Alicia, que ya van varios años que se encuentra en esa condición y pese que se le ha notificado al ayuntamiento, no les hacen caso.

“El problema se agrava en tiempos de Frentes fríos donde la lluvia hace subir de nivel el encharcamiento y ha habido accidentes de personas que se resbalan y caen en la banqueta que tiene “limo”.”, expresó.

Todo este problema de contaminación por aguas estancadas lo confrontan vecinos de la colonia Francisco Villa Sur, en donde la modernidad no ha llegado, siendo uno de los sectores donde las autoridades municipales tienen que poner cartas en el asunto.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×