Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

¡Duermen en sus carros por el 'calorón'! Claman energía eléctrica en la colonia San Silverio

Se les corta el suministro por las noches en la San Silverio

¡Duermen en sus carros por el calorón! Claman energía eléctrica en la colonia San Silverio

Vecinos de la colonia San Silverio se encuentran inconformes por los continuos cortes en el suministro de energía eléctrica, por lo que padecen este problema durante las noches desde el 8 de mayo.

¡Duermen en sus carros por el calorón! Claman energía eléctrica en la colonia San Silverio

Con las altas temperaturas que se registran, muchos vecinos han tenido que dormirse en sus vehículos, con el peligro que ello representa, pero de otra manera es muy difícil conciliar el sueño.

Los vecinos de la calle 10 de Noviembre, así como 10 de Abril y 20 Junio, externaron su inconformidad con esta situación, por lo que decidieron acudir a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad localizadas en la avenida Miguel Hidalgo, donde llegaron al menos 20 personas.

PIDEN CAMBIO DE TRANSFORMADOR

Los habitantes de ese sector piden que se realice el cambio del transformador localizado en la calle 10 de Noviembre, ya que ante la demanda de energía se botan las llamadas cuchillas.

“Los trabajadores han acudido por las mañanas para subir las cuchillas, pero el problema persiste por las noches, ya que se va la luz y hay muchas personas con diabetes que requieren tener la insulina en refrigeración".
 

De igual manera lo que tenemos en lo refrigeradores, así como aquellas personas que tienen negocios, tienen problemas para mantener sus productos”, refirió doña Margarita Concepción Ríos, quien acudió a las instalaciones de la CFE.

En ese lugar donde llegaron a las 13:00 horas, dialogaron con el ingeniero Loria, encargado de los transformadores, mismo que les informó que al menos a las 22:00 horas ya tendrían solucionado dicho problema.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×