Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Claman alumbrado bajo el puente de la Avenida Uno

La afectación bajo el puente de la Avenida Uno

Claman alumbrado bajo el puente de la Avenida Uno
FELIPE GUZMÁN

Se cumplen tres semanas que permanecen sin alumbrado público bajo el puente de la Avenida Uno, afectando a los vecinos del sector de la colonia Nueva Obrera, en la Avenida Soledad de Doblado esquina con Pascual Orozco de esta ciudad.

"En el día está normal, como si nada, pero el problema es en la noche, ya que es cuando verdaderamente se puede percibir la falta de alumbrado público en esta zona, donde se localiza la Casa del Migrante", señaló Antonio Ruiz.
"Casi todo el día tiene movimiento este sector de la ciudad, ya en la noche cuando se puede ver a la gente descansando, me refiero a quienes se encuentran de paso y buscan este sitio para pasar la noche", agregó el declarante.

Una gran cantidad de lámparas hay en esa zona de la avenida Soledad de Doblado, donde el problema surgió luego de que durante la madrugada un camión pasó y reventó el cableado que suministraba la energía, pero ya pasaron tres semanas y aún sigue esta situación.

Algunos vecinos prenden los focos de la parte externa de sus viviendas, situación que sirve en parte para poder alumbrar esa zona donde acuden grandes cantidades de personas en su trayecto a la zona norte del país.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar