Una fuga de agua en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo y José María Morelos mantiene inconformes a los establecimientos comerciales del centro de Coatzacoalcos, que hasta el momento no ha sido atendido por la CMAS.
A través de redes sociales, expusieron que le dan prioridad a otros proyectos con grandes inversiones, pero descuidan el primer cuadro de la ciudad, donde se genera el mayor movimiento social y comercial.
“Sin mentir lleva más de año y medio, sin varios que lo han reportado, cada día se hace mas grande la poza, lleva casi toda la administración”, expusieron los comerciantes.
Y es que aseguran que la fuga lleva más de un años sin que sea reparada, provocando un mayor hundimiento de la loza, además que impide el paso de las personas con una discapacidad, toda vez que bloquea una rampa de acceso.
En el punto se puede observar cómo el agua escurre hacia otras avenidas, además de unos conos y escombros que sirven como señalamiento, como si el personal de la CMAS estuviera trabajando.
“La fuga es de agua potable, llega a varias cuadras, ahí pusieron unos conos pero ni están trabajando, solo hicieron el hueco y ahí lo dejaron a medias, ese problema ya tiene tiempo” expresó Moisés uno ciudadano inconforme.
Los comerciantes y ciudadanía en general llaman a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento atender esta fuga, pues no pueden dejar los trabajos a medias y afectar este sector de la ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |