Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Círculo de paz para mejorar relaciones en Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil del DIF Coatzacoalcos

Se llevó a cabo un significativo encuentro denominado Círculo de Paz

Círculo de paz para mejorar relaciones en Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil del DIF Coatzacoalcos

El DIF Municipal Coatzacoalcos, a través de su área de Mediación Familiar y Asistencia Jurídica, llevó a cabo un significativo encuentro denominado «Círculo de Paz» con las maestras de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI).

La subdirectora de educación del organismo asistencial, Irma Rosaldo Enríquez, destacó la importancia de este espacio de diálogo, diseñado para abordar asuntos difíciles y dolorosos de manera segura y constructiva.

El objetivo principal es mejorar las relaciones, resolver diferencias, fomentando la armonía en el ambiente laboral para generar bienestar entre los niños atendidos en el CADI.

La iniciativa del DIF Municipal Coatzacoalcos y el gobierno local que dirige Amado Cruz Malpica demuestra el compromiso con el bienestar emocional y profesional de sus colaboradores.

“El círculo se basa en una premisa fundamental: la igualdad de valor y dignidad para cada participante. Todos los miembros involucrados en el proceso tienen la misma importancia, y se busca alcanzar resoluciones que beneficien a cada uno de ellos. Esta metodología de trabajo promueve un ambiente propicio para la empatía, el entendimiento y el perdón”, señaló.

Durante el desarrollo del «Círculo de Paz», se creó un espacio propicio para que las maestras pudieran expresar sus inquietudes, opiniones y preocupaciones libremente, en un ambiente de respeto y apertura.

Con esta acción, se reafirma el compromiso con el fomento de un entorno armonioso y de respeto, contribuyendo al bienestar de las maestras y los niños que son beneficiarios de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×