Otro problema se suma a la Universidad del Bienestar Benito Juárez, en el Campus Villa Allende, pues desde que cerró el 29 de noviembre, no hay respuestas a los alumnos, especialmente si se les darán títulos profesionales, certificados y otros documentos.
Hasta la redacción de Diario del Istmo acudió Felipe de Jesús Nava Cruz, padre de la alumna Romina Nava Rosado, quien acudió a denunciar públicamente que no hay ni personal administrativo ni directivo que brinde información.
“Mi hija egresó hace año y medio, ya cumplió con todos los requisitos que le pidieron y resulta que nadie da la cara, a raíz de este problema cerraron la escuela el día 29 (de noviembre), cerraron la escuela y no hay quien dé la cara, ya mandamos correos a la sede que está en Michoacán y no responden nada”, indicó Nava Cruz.
Desde el 24 de noviembre, 30 alumnos del primer semestre de Ingeniería Petrolera fueron dados de baja de manera injustificada del plantel ubicado en el fraccionamiento Rabón Grande, presuntamente por haber ingresado al tener una licenciatura trunca u otra licenciatura terminada.
“Lo único que queremos es saber, queremos una respuesta por parte de las personas encargadas de este asunto, que den la cara, que informen, porque la verdad, no entregaron ni cartas de pasante, ni diploma, ni certificado… no hay respuesta de nadie”, destacó.
En días pasados el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se daría atención al tema de los estudiantes en Villa Allende, sin embargo, el padre de familia añadió que ahora que el plantel fue cerrado no hay quien les atienda.
“Ya no se sabe nada… nos interesan los papeles de mi hija, queremos el título, certificado de estudios y no sabemos si van a dar carta de buena conducta”, puntualizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |