Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Toman avenida Universidad; no tienen electricidad desde el sábado l VIDEO

Vecinos de las colonias Guadalupana y Paso a Desnivel mantienen bloqueada la avenida

Toman avenida Universidad; no tienen electricidad desde el sábado l VIDEO

Vecinos de las colonias Guadalupana y Paso a Desnivel mantienen bloqueada la avenida Universidad Veracruzana al poniente de Coatzacoalcos ante la falta de electricidad desde el sábado.

Fue alrededor de las 18:00 horas del lunes cuando comenzó el bloqueo en el carril de poniente a oriente de avenida Universidad Veracruzana a la altura del Poder Judicial de la Federación.

De acuerdo a los vecinos, los problemas comenzaron desde el sábado con las lluvias provocadas por la Onda Tropical 17, por lo que un amplío sector se quedó sin electricidad.

A decir de los manifestantes, éstos reportaron ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, no fue sino hasta este lunes cuando finalmente trabajadores llegaron a reparar.

El primero de los postes reparados por elementos de la CFE fue en la avenida Universidad Veracruzana, para así continuar con los que se encuentran hacia el interior de dichas colonias asentadas detrás del Poder Judicial de la Federación.

Pese a que comenzó la reparación, los vecinos aseguraron que no retirarán el bloqueo en dicho carril hasta que finalicen los trabajos de reparación.

Debido a esto, los conductores que van hacia el centro de la ciudad deben tomar como ruta alterna la segunda salida del fraccionamiento Puerto Esmeralda para incorporarse a otro de los retornos de la avenida Universidad Veracruzana ubicada antes del bloqueo.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×