Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Choque en Coatzacoalcos deja una mujer lesionada

En el interior del taxi 470, quedó lesionada la pasajera tras el percance registrado en Juárez y Aldama.

Choque en Coatzacoalcos deja una mujer lesionada

Contusionada salió una mujer que viajaba en el taxi local Chevrolet Matiz número económico 470, mismo que fue impactado por su colega del Nissan Tsuru 4402 en el cruce de Juárez y Aldama.

Lo anterior se registró minutos antes de las 14 horas, cuando el Nissan Tsuru taxi local 4402 de placas A062XEH del estado de Veracruz, mismo que transitaba de sur a norte sobre la avenida Aldama.

El citado vehículo al llegar al cruce con Juárez, no respetó la preferencia de paso, por lo que ocasionó impactar su parte frontal contra la latera izquierda del Matiz taxi 470 de placas A770XCF, donde viajaba a mujer que resultó lesionada.

Al citado crucero acudió el oficial perito en turno de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, Enrique Arriaga, quien tomó conocimiento de lo ocurrido, donde las unidades que participaron en el percance, se encontraban aseguradas.

Paramédicos llegaron para examinar a la mujer lesionada y brindarle los primeros auxilios. Los daños materiales que dejó este hecho de tránsito terrestre no fueron de consideración, por lo que estaban por llegar a un acuerdo para cubrir los gastos médicos y las sanciones.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×