Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

CFE atiende constantes apagones en la López Mateos

El desperfecto en la colonia ampliación López Mateos

CFE atiende constantes apagones en la López Mateos

Personal de la Comisión Federal de Electricidad acudió a la colonia Ampliación López Mateos, luego de que se registraron una serie de problemas con el suministro de energía desde el pasado lunes.

Esta problemática afectó principalmente a los vecinos de la calle 20 de Noviembre, entre Geranios y Transístmica, por lo que elaboraron sus respectivos reportes y este martes acudieron los trabajadores de la CFE.

Los empleados de la Comisión Federal de Electricidad estaban trabajando en las líneas que llevan el fluido a ese sector, siendo en el cruce con la Transístmica donde estaba aplicados para buscar una solución.

Cabe mencionar que los vecinos afectados dieron a conocer su inconformidad cuando se quedaron sin energía eléctrica, al señalar que los apagones se registraban de manera constante.

Tras realizar los respectivos reportes y dar a conocer su malestar, fueron atendidos, por lo que esperan que este mismo martes quede solucionado y puedan restablecer el fluido en ese sector de la colonia Ampliación López Mateos.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar