Este viernes primero de septiembre se realizará el cierre del Malecón Costero desde el cruce con Aldama a Nicolás Bravo en horario desde las seis a las nueve de la mañana, por la ceremonia de izamiento de la bandera monumental que será a las siete de la mañana.
La Plaza de la Bandera se volverá a vestir de gran colorido, al recibir el mes patrio con el retorno del asta que ahora es la número 73 de las monumentales en la República Mexicana.
Fue gracias a la extensión que se le hizo, para que de esa forma pudiera alcanzar esa categoría y finalmente luego de los trabajos de renovación desde la base, estructura y el mecanismo, con una inversión superior a los seis millones de pesos, este viernes volverá a ondear nuestro lábaro patrio.
Es por ello que se avisa a la población para que tome sus previsiones si se dirigen al centro de la ciudad, para que tomen rutas alternas, ya que el Malecón Costero estará cerrado en ambas direcciones dentro de ese tramo señalado.
Los automovilistas que transiten por el Malecón Costero, podrían tomar la avenida Lázaro Cárdenas desde Matamoros, Melchor Ocampo o Pedro Moreno para evitar embotellamientos y llegar a tiempo, recordando que el cierre será desde las seis a las nueve de la mañana.
Para ello se contará con la participación del personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, que estarán encargados de realizar el corte y orientación a los automovilistas para que de esa manera evitar llegar hasta la zona donde se realiza el cierre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |