Coatzacoalcos
buscar noticiasbuscar noticias

Celebran el Día de las Madres a más de mil mujeres

Ayuntamiento celebró el Día de las Madres para más de mil mujeres porteñas

Celebran el Día de las Madres a más de mil mujeres

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, encabezado por el presidente municipal Amado Cruz Malpica, realizó una celebración especial a más de mil mujeres porteñas en honor al Día de las Madres, donde fueron reconocidas por su invaluable labor como jefas de familia y profesionistas.

Durante el evento, el munícipe porteño expresó su agradecimiento a todas las mujeres, destacando que es un privilegio el trabajar y convivir con ellas dentro de la administración actual.

La celebración tuvo lugar en el Centro de Convenciones, donde las madres de familia disfrutaron del buen ambiente musical a cargo de la Orquesta de Música Popular del H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, también formaron parte de las dinámicas de convivencia y tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de estufas, lavadoras, electrodomésticos y artículos de belleza.

El evento fue un homenaje para todas ellas y su invaluable labor, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal por seguir apoyándolas y trabajando por su bienestar.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×