Cobertura Qatar 2022

CEE organizó encuentro entre candidatos a diputados federales

CEE organizó  encuentro entre candidatos a diputados federales

Aunque no se realizó un debate formal para los candidatos a diputados federales en el Distrito XI, este lunes el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) organizó un encuentro para escuchar las propuestas de campaña y también hacerles saber sus inquietudes.

A este evento acudieron los ocho candidatos que contienden por representar al Distrito XI en los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste.

A este evento acudieron los ocho candidatos que contienden por representar al Distrito XI en los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste.

“Vamos a escuchar las propuestas que nos tienen nuestro candidatos que nos va a permitir tener un voto para un Coatzacoalcos mejor”, detalló Rebeca Serrano Jiménez, moderadora de este encuentro.

Entre los temas a disertar estuvieron Desarrollo de emprendedores, propuestas fiscales, incentivos para detonar en la región y propuestas en materia de turismo, siendo Christopher Alan Santos Castillo, candidato de Movimiento Ciudadano, quien fue el primero en participar en el Centro de Convenciones de Coatzacoalcos, sede del evento.

A través de cinco minutos de intervención es como los candidatos dieron a conocer las propuestas, por lo que tocó el turno a Jorge Enrique Puig, del Partido Encuentro Solidario; Nereida Santos Hernández de la alianza PRI-PAN-PRD fue la tercera; Claudio Trujillo González del Partido Verde Ecologista de México, fue el cuarto.

Todos los candidatos firmaron una carta compromiso frente a los integrantes del CCE; continuando Carlos Morales González, de Redes Sociales Progresistas; Tania Cruz Santos de Morena; Consuelo Valentín Jiménez, de Fuerza por México; y Anselmo Secundino Diego, del Partido del Trabajo.

Por su parte Cruz Santos hizo un llamado a los ciudadanos a ser activos y no dejar pasar la oportunidad de votar el 6 de junio.

Otros lectores también leyeron...

“Que se motiven los ciudadanos, es necesario que participen, que salgan a votar, que sean ciudadanos activos y no pasivos, que sean responsable del voto ciudadano”, puntualizó.