Casa de amor inició con su rehabilitación y lanzó la campaña “Alimentando la Esperanza” con el que busca recabar alimentos para apoyar a los niños con cáncer que reciben sus tratamiento oncológico en el Hospital Regional “Valentín Gómez Farías”, de Coatzacoalcos.
Aunque la respuesta de la ciudadanía ha sido lenta, la presidenta de la Asociación Civil Gloria Santos comentó que han tocado puertas y en donde la gente les ha destinado algunos productos para destinarlos a las familias que hoy enfrentan esta enfermedad.
A través de sus redes, solicitaron el apoyo de la población para que les proporcionen carne de res, pollo en milanesa, carne molida, mojarra en filete, así como verduras variada, para realizar los alimentos de los pequeños que descansan en el hogar.
“Ahí vamos poco a poco, he tocado puertas porque a través de redes no hemos tenido mucha respuesta, de manera semanal destínanos de 30 a 45 platillos, nos hace falta desde carne, pollo, pescado, también productos no perecederos como atún”, dijo.
Hoy casa de amor ubicada en la avenida Lerdo de Tejada 207 de la colonia centro, ha cambiado su fachada, por el momento no tiene a niños albergados por los trabajos que se realizan, por lo que hacen llegar los alimentos y la despensas de manera directa.
“Estoy haciendo el trabajo para levantar la casa, queremos seguir apoyando con alimentos a los niños, sabemos que son alrededor de 29 pequeños que reciben su tratamiento en el área oncológica, por eso requerimos que la gente nos apoye”, expresó.
Actualmente casa de amor se ha regularizado en el pago del servicio de agua potable y redujo la deuda que mantenía ante CFE.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |