Cobertura Qatar 2022

Carranza da arranque a 4 obras en Coatzacoalcos; invierten más de 4 mdp

Carranza da arranque a 4 obras en Coatzacoalcos; invierten más de 4 mdp

Cuatro obras con más de cuatro millones de pesos son las que realiza el Ayuntamiento de Coatzacoalcos en varios tramos de la avenida Juan Escutia, en la colonia Manuel Ávila Camacho, mismos que abarcan la barda del Panteón Antiguo Municipal.

De acuerdo al alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, estas obras se realizan por las aportaciones del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun-DF).

En total el municipio destinó 4 millones 887 mil 909 pesos con 22 centavos para pavimentar algunos tramos de las calles Juan Escutia y Hermenegildo Galeana en las que se destinaron recursos del FISM, a la vez que con los 77 metros de la barda del Panteón Antiguo se empleó presupuesto del Fortamun-DF.

“Me da mucho gusto ver la alegría de la gente al recibir este tipo de obras, ustedes lo han escuchado, que se encontraban en un abandono total, y nosotros de manera responsable vemos cómo distribuir bien estos presupuestos para llevar esta dignificación a estos lugares”, comentó el presidente municipal.

Para la barda del panteón se invirtió un millón 378 mil 765.63 pesos, mientras que en los tramos pavimentados fueron Juan Escutia entre Ignacio Aldama y Hermenegildo Galeana por un millón 874 mil 359.51 pesos provenientes del FISM; de Hermenegildo Galeana entre Román Marín y Juan Escutia por un millón 634 mil 784.08 pesos; además de Hermenegildo Galeana entre Román Marín y General Anaya.