Más de 90 mil pesos en daños materiales dejó el carambolazo registrado sobre el Malecón Costero entre Justo Sierra y José María Caracas de la colonia Playa Sol, la tarde del sábado, luego de caer tremendo aguacero.
Lo anterior se generó cuando el automóvil Mitsubishi Mirage, taxi local 3767 de esta ciudad, transitaba de oriente a poniente con velocidad inmoderada sobre piso mojado, por lo que su tripulante no logró detener su marcha y se impactó contra la unidad Ford Escape que le antecedía.
Luego del citado impacto, la unidad Ford fue proyectada contra la unidad Chevrolet Trax que le antecedía en la marcha, por lo que quedaron las tres en esa parte de la ciudad.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se desplazaron a ese sector para examinar a los participantes, pero no requirieron traslado, tomando conocimiento de lo anterior el personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial de la Delegación número seis con oficinas en la calle Madero de esta ciudad.
Al lugar acudieron ajustadores de seguros para apoyar a sus clientes, en torno al pago de los daños, donde el auto de alquiler fue el que salió con la peor parte.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |